Los tutoriales de Adobe Illustrator pueden ofrecer una forma rápida de mejorar su flujo de trabajo y obtener más del programa de arte vectorial estándar de la industria de Adobe. Ya sea que desee diseñar un icono simple o desarrollar ilustraciones complejas, cuantos más trucos, técnicas y atajos esté familiarizado, más rápido podrá producir el trabajo que desea.

Aunque ahora hay competencia de Sketch y Affinity Designer, Adobe Illustrator sigue siendo, con mucho, el programa de diseño basado en vectores más popular en uso, tanto entre los creativos individuales como entre la industria del diseño en su conjunto. Si está buscando obtener el software usted mismo, consulte nuestra guía sobre cómo descargar Adobe Illustrator y nuestro resumen actualizado regularmente de las mejores ofertas de Adobe.

Una vez que tenga el software, hay muchos tutoriales de Adobe Illustrator en línea para ayudarlo a ponerse en marcha o para aprender técnicas avanzadas que pueden ahorrarle tiempo o permitir crear más efectos. Sin embargo, puede llevar mucho trabajo recorrer todos los tutoriales disponibles para encontrar los mejores, por lo que hemos reunido todos los mejores tutoriales de Illustrator en una guía práctica. Las hemos organizado en tres páginas, divididas en principiante, intermedio y avanzado. Utilice los enlaces rápidos para ir directamente a los tutoriales que desee, o desplácese hacia abajo para explorarlos todos.

Para obtener más formas de mejorar su uso de Adobe Illustrator, consulte nuestra guía de los mejores complementos de illustrator. También hemos compilado selecciones de nuestros tutoriales de arte vectorial favoritos y tutoriales de cómo dibujar.

Tutoriales de Adobe Illustrator para principiantes
Si recién está comenzando, estos tutoriales de Adobe Illustrator de nivel de entrada le darán una buena base en las herramientas y técnicas básicas. Aprenderás los entresijos del espacio de trabajo de Illustrator y cómo abrir y guardar tus imágenes.

Este breve recorrido trata sobre los conceptos básicos de Adobe Illustrator. Aprenderás todo lo que necesitas para empezar en solo 10 minutos (disfruta de la riqueza de la voz del narrador mientras estás en ello – una persona comenta que suena como el bobo de Disney. Este tutorial le enseñará todo sobre Creative Cloud, cómo usar la interfaz y guardar documentos, qué son los vectores, cómo cambiar el tamaño, etc.

Mientras tanto, si ya estás familiarizado con Adobe Illustrator pero quieres ver qué hay de nuevo en la última edición, este resumen de YouTube de cinco minutos en YouTube proporciona un buen resumen de CC 2021.

02. Crear y editar formas
Para ver más de cerca cómo crear y editar formas, este tutorial de Adobe proporciona una gran introducción a cómo usar las herramientas de Adobe Illustrator Shape. Aprenderá a usar Illustrator para dibujar, combinar y trazar formas utilizando los archivos de ejemplo proporcionados.

03. Crear con herramientas de dibujo
Otro tutorial de Adobe Illustrator del propio fabricante de software, este te lleva a través de los conceptos de Rutas y Curvas e introduce las herramientas necesarias para diseñarlas y editarlas, incluidas las herramientas de lápiz y Curvatura del software.

04. Cómo usar el Selector de color
El selector de color de Adobe Illustrator le permite seleccionar y aplicar colores a su ilustración en Illustrator CC. Este tutorial de Adobe de seis pasos ofrece una demostración rápida de cómo hacer precisamente eso.

05. Añadir texto a tus diseños
Quiero añadir texto a tus diseños en Illustrator CC? Este tutorial de Adobe Illustrator para principiantes presenta los conceptos básicos de cómo hacerlo. Aprenderás cómo agregar texto, aplicar formato, remodelar y darle estilo, y también cómo colocar texto en o dentro de una ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *