Muchas de las mejores computadoras de edición de video tienen especificaciones similares y potentes debido a la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones exigentes y renderizar videos 4K o incluso 8K. Desde potentes tarjetas gráficas, hasta los últimos procesadores y cubos de memoria, con tantas opciones en el mercado en estos días, ¿cómo sabe qué es lo mejor para usted?

Afortunadamente, hemos compilado nuestra lista de favoritos aquí, y vienen con algunos de los componentes más recientes y potentes, lo que significa que pueden manejar cualquier tarea de edición de video con facilidad. Tanto si eres fan de Apple como de Microsoft, hay algo para todos con opciones en macOS y Windows.

Dado lo potentes que son, las computadoras de edición de video generalmente no son baratas, pero con Black Friday y Cyber Monday 2021 aquí, podría ahorrar un centavo. Eso no significa que los productos de esta lista tengan garantizado un descuento aplicado, pero siempre vale la pena revisar antes de comprar en esta época del año.

Si necesita una solución portátil, ahora también hay computadoras portátiles para la edición de video, equipadas con las últimas tarjetas gráficas móviles y pantallas 4K o incluso OLED, lo que le ahorra tener múltiples configuraciones de escritorio tanto para el trabajo como para el hogar.

Las computadoras portátiles ciertamente han recorrido un largo camino, pero para trabajos de renderizado realmente exigentes, nada puede superar a una computadora de escritorio. Con un escritorio, usted es libre de conectar la máquina a cualquiera de los mejores monitores para la edición de vídeo, y conectar sus periféricos favoritos como una tableta de dibujo gráfico.

¿No estás seguro de lo que estás buscando? Salta a la sección qué considerar al comprar uno de los mejores ordenadores para edición de vídeo. Si está buscando aplicaciones para teléfonos inteligentes para la edición de video, consulte nuestra guía de las mejores aplicaciones de edición de video para YouTube.

Junto con las brillantes PC todo en uno y las últimas MAC, también hemos incluido algunas PC para juegos aquí. En realidad, hacen fantásticos PC de edición de video gracias a los componentes de vanguardia en su interior.

Los mejores ordenadores de edición de vídeo
Puede que la nueva generación de ordenadores Apple iMac no sea el primer producto en venir a la mente, pero este colorido AIO es más que suficiente para la edición de vídeo para la mayoría de las personas, y su bajo precio significa que es accesible incluso para editores de vídeo novatos o estudiantes.

Su pantalla de 24 pulgadas tiene una resolución de 4.5 K, que no será ideal para cualquiera que busque renderizar imágenes de 8K, pero es más que suficiente para la mayoría de los requisitos de edición y acceso a la aplicación exclusiva de macOS Final Cut Pro.

El nuevo iMac funciona con el propio silicio M1 de Apple, combinando componentes internos como CPU, GPU y más en un chip altamente sensible. El nuevo iMac también ha tenido uno de los mayores rediseños en años, con biseles más delgados y disponible en una gama de colores brillantes, que recuerdan a los clásicos PC todo en uno G3 de Apple.

Si desea una pantalla más grande y requiere más potencia gráfica, entonces el iMac de 27 pulgadas un poco más antiguo (ubicado a continuación) podría servirle como una mejor compra.

Lanzado en 2020, este modelo de la icónica computadora de escritorio iMac podría no parecer tan elegante como su nuevo hermano menor, pero aún tiene componentes capaces, con un procesador Intel i9 de hasta 10ª generación y un AMD Radeon Pro 5700 XT.

Esa tarjeta gráfica discreta y una pantalla más grande de 27 pulgadas pueden superar al silicio M1 dentro del último ordenador iMac, lo que es favorable para cualquiera que ejecute aplicaciones más exigentes.

La cámara web y el micrófono incorporado también se han mejorado, lo que es útil para muchas personas que ahora se encuentran trabajando desde casa. Claro, el diseño de este iMac no ha cambiado, lo que lo hace parecer anticuado en comparación con el nuevo iMac de 24 pulgadas, pero sigue siendo impresionantemente delgado y elegante.

Su diseño todo en uno significa que es fácil de configurar y se ve inteligente en cualquier oficina, hogar o estudio, y es un PC formidable cuando se trata de editar videos de alta resolución.

El Microsoft Surface Studio 2 es una alternativa brillante a los ordenadores iMac de Apple, con un diseño todo en uno similar, con un par de extras para endulzar el trato.

Por un lado, el Surface Studio 2 viene con una pantalla táctil de 28 pulgadas que cuenta con una resolución masiva de 4.500 x 3.000 píxeles, por lo que también puede arrastrar y soltar clips de vídeo con un dedo, así como un ratón, y hay un montón de puertos disponibles para que pueda conectar sus ratones favoritos, teclados y otros periféricos.

También viene con una bisagra que le permite voltear la pantalla hasta el final para editar video y se puede usar con un bolígrafo para dibujar si desea ahorrar dinero en la compra de una tableta de dibujo gráfico.

Los componentes dentro son lo que impide que Windows tome la corona de Apple en esta lista, pero todavía son capaces de ejecutar aplicaciones de edición de vídeo con facilidad, a pesar de su edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *