Agregar uno de los mejores teclados a su hogar/trabajo puede hacer que el trabajo sea mucho más agradable y eficiente. Es un artículo tan básico y difícilmente el más glamoroso, pero también es uno de los más importantes. Los teclados siguen siendo el método de entrada esencial para la mayoría de las personas, incluidos los creativos, y se utilizan durante horas y horas.

Elegir uno de los mejores teclados puede ayudar a mejorar su productividad, así como garantizar que trabaje en una posición cómoda, reduciendo las posibilidades de lesiones como RSI. En la siguiente guía, consideraremos la ergonomía, el precio, la estética y la compatibilidad para ofrecerle los mejores teclados para una variedad de necesidades. Si también necesitas actualizar tu PC, no te pierdas nuestra selección de los mejores ordenadores para el diseño gráfico. Y si necesita un teclado para un iPad vea las mejores ofertas en teclados inteligentes para iPad.

Los mejores teclados disponibles ahora
Logitech lanza directamente a diseñadores, ilustradores y artistas digitales con este teclado inalámbrico francamente excelente, Logitech Craft, que podría dar un impulso ordenado tanto a su creatividad como a su productividad, si puede permitírselo.

El verdadero cambio de juego con este teclado es su dial multifunción (la’ Corona’) en la parte superior izquierda, que le permite controlar los parámetros en sus aplicaciones favoritas de Adobe, incluidos Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC y Premiere Pro, así como los paquetes de Microsoft Office.

Puede acercar y alejar, tocar para mostrar y ajustar los parámetros de la herramienta de forma rápida y sencilla, y ajustar todo, desde la escala y la opacidad de los objetos hasta el tamaño, el interlineado y el seguimiento del texto.

02. Logitech K780
Un gran teclado con una cuna práctica para teléfonos inteligentes y tabletas
Dirigido tanto a propietarios de teléfonos inteligentes como de tabletas, el teclado K780 de Logitech amplía su versión anterior, el K380, literalmente. Esta nueva versión es más larga e incluye un práctico teclado numérico.

Al igual que su predecesor, el K780 puede emparejarse con hasta tres dispositivos a la vez mediante Bluetooth o inalámbrico, por lo que puede alternar entre ellos mientras escribe en las cómodas teclas redondeadas.

Coloque su dispositivo iPhone, iPad y / o Android en la ranura perfectamente colocada en la base del teclado, que puede sostener dispositivos de hasta 11,3 mm de espesor en posición vertical, para que todo sea más cómodo.

03. Corsair K95 RGB Platinum
Este teclado mecánico RGB no es solo para jugadores
No hay nada como la sensación de un teclado mecánico de buena calidad, que le da una respuesta nítida y táctil adecuada en cada pulsación de tecla al sustituir las cúpulas de goma utilizadas por los modelos baratos por interruptores adecuados y funcionales, generalmente de la gama Cherry MX.

Además de durar más tiempo, los teclados mecánicos también permiten escribir de forma más rápida y precisa. Aumenta el Corsair K95 RGB Platinum. Ostensiblemente un teclado para juegos, completo con retroiluminación RGB, también es ideal para diseñadores interesados en asignar funciones macro a las seis teclas dedicadas, por ejemplo, para sus acciones de Adobe más utilizadas.

Gracias a sus 8MB de memoria integrada, estas macros se pueden guardar en el propio teclado, lo que lo hace perfectamente portátil entre máquinas una vez programado (aunque el complejo software hace que esto sea un poco complicado). Al igual que Logitech Craft, esta no es una opción barata, pero si hace un uso completo de sus capacidades, vale la pena el golpe inicial.

04. Teclado Mágico de Apple
El mejor teclado para diseñadores usando un Mac
Si está utilizando un Mac para su trabajo de diseño (y hay una buena probabilidad de que lo esté), entonces el teclado Mágico de Apple sigue siendo una excelente opción. Este es un teclado delgado que aún se las arregla para ser cómodo de usar, con una respuesta táctil satisfactoria cuando se usa.

Maneja esta hazaña gracias a los mecanismos de «tijera» de Apple, que le da a las teclas mucho viaje mientras mantiene el tamaño general del teclado bajo. Es tan exitoso, de hecho, que Apple ahora utiliza una versión de sus mecanismos de ‘tijera’ en los teclados de sus nuevos MacBooks.

Tampoco es solo un teclado de aspecto agradable, sino que también dura mucho tiempo, gracias a la excelente calidad de construcción de Apple. Es fácil de configurar: solo enciéndelo cerca de tu Mac y se emparejará instantáneamente con él. También tiene una batería que dura un mes antes de necesitar una carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *