Las mejores cámaras para creativos son una forma ideal de elevar su juego de fotografía. Si bien puede pensar que puede sobrevivir con su teléfono inteligente, la realidad es que las cámaras dedicadas ofrecen características que los teléfonos simplemente no pueden igualar. Elección de lentes, sensores más grandes, mejor rendimiento con poca luz, enfoque automático líder en su clase: para todo este tipo de cosas, necesita una cámara.

También es un buen momento para comprar. El viernes negro está a solo unos días, y habrá un montón de ofertas fantásticas en electrónica de consumo, lo que significa que podría enganchar su cámara preferida para una ganga absoluta. Tenemos una página de hub práctica con todas las últimas ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2021, así que sigue revisando.

Pero antes de comprar una nueva cámara, tienes que averiguar cuál quieres. Hemos incluido una amplia gama en esta guía, desde modelos adecuados para principiantes hasta cámaras profesionales de última generación. Si sospecha que pertenece a la primera categoría más que a la segunda, es posible que encuentre abrumadores todos los términos técnicos; si ese es el caso, haga clic para ir a nuestro explicador sobre qué considerar al comprar una cámara, donde definimos algunos términos clave y explicamos los diferentes tipos de cámara que encontrará.

Hay mucho para pasar, así que empezaremos de inmediato. Hemos incluido una amplia gama de cámaras de todos los principales fabricantes, en una gama de precios, por lo que sean cuales sean sus requisitos, creemos que habrá algo para usted aquí.

Si quieres más cámaras lanzadas a fotógrafos novatos, vale la pena también echar un vistazo a nuestra mejor cámara para principiantes guía, y tenemos una mejor guía de cámara de apuntar y disparar que es bueno para mantener las cosas simples.

Las mejores cámaras disponibles ahora
01. Olympus OM-D E-M10 Mark IV
La mejor cámara sin espejo para principiantes
Los fotógrafos y videógrafos principiantes necesitan una cámara que sea fácil de usar, pero también ofrezca suficiente capacidad de imagen para que puedan crecer y obtener muchos años de uso de ella. Por nuestro dinero, la cámara que mejor se adapta a este calzoncillo en este momento es la Olympus OM-D E-M10 Mark IV. Es fácil de recoger y aprender, pero está absolutamente llena de características y funciones ingeniosas.

Lo básico es sólido como una roca. Un sensor Live MOS de 20MP hará bien el trabajo para la mayoría de los usuarios, y tener la montura de lente Micro Four Thirds le da al usuario una gran variedad de lentes para elegir. Si bien es un sensor más pequeño, es significativamente más grande que el de un teléfono inteligente. Notará la diferencia en términos de calidad de imagen y rango dinámico.

Las características avanzadas incluyen la estabilización de imagen de 5 ejes, que permite disparar con velocidades de obturación más lentas sin difuminar la imagen mediante el movimiento de la cámara. Esto se combina bien con el excelente rendimiento de alta ISO para hacer de la E-M10 Mark IV una cámara altamente capaz con poca luz. En cuanto al video, dispara excelentes 4K UHD.

La cámara es pequeña, aprovechando al máximo su construcción sin espejo y es un shooter ideal para llevar a todas partes con usted. Ese magnífico estilo retro en el cuerpo es solo la guinda del pastel.

02. Canon EOS Rebel SL3 / EOS 250D
La mejor DSLR de nivel de entrada se actualiza con video 4K
Las réflex digitales proporcionan una manera fantástica para que los fotógrafos principiantes aprendan las cuerdas. Este tipo de cámaras tienden a ser más grandes que los modelos sin espejo, pero están construidas con una solidez increíble. Resistente y resistente, una buena réflex digital resistirá años de uso. Lo que es más, la mayoría de las gamas de DSLR han estado funcionando durante algún tiempo, lo que significa que tiene una increíble selección de lentes que se ha construido a lo largo de décadas literales, todos los cuales son compatibles con su cámara.

Realmente calificamos la Canon EOS 250D como una cámara para principiantes. No es absolutamente más barato de la firma, pero proporciona un mejor equilibrio entre precio y rendimiento que las réflex digitales ultra asequibles de Canon, y es súper fácil de usar. El sensor APS-C produce imágenes magníficas – es más grande que el de la E – M10 IV, por ejemplo-e incluso obtienes video 4K también.

Necesitará un objetivo para emparejarse con la cámara; diríamos que pruebe el objetivo EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM como un buen punto de partida. Si crees que podrías querer más rango de zoom, también se puede comprar como un kit con el súper versátil EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.

03. Fujifilm X-T30
Una de las mejores cámaras todoterreno jamás hechas
La Fujifilm X-T30 sigue siendo, un par de años después de su lanzamiento, una de las mejores cámaras todoterreno de gama media jamás fabricadas. Fujifilm tiene absolutamente cargas aquí, empaquetando el sofisticado sensor X-Trans de la entonces insignia X-T3 en un cuerpo más pequeño y ligero. Todos los beneficios, menos de la mayor parte!

Las cámaras X de Fujifilm son especialmente buenas para aquellos que tienen poca o ninguna inclinación a pasar mucho tiempo jugueteando en Lightroom o cualquier otro programa de edición. Los JPEG predeterminados de la X-T30 se ven absolutamente encantadores, nítidos y llenos de detalles, y también hay modos de simulación de película famosos de Fujifilm para jugar, lo que le permite simular la sensación de emulsiones analógicas clásicas.

Mientras que la X-T30 graba video, no es mucho cop como una cámara puramente de video; tiene un límite de tiempo vicioso de 10 minutos para disparar 4K, y tener una pantalla inclinada en lugar de completamente articulada hace que la cámara sea menos flexible en su uso. Si quieres una cámara Fujifilm para vídeo, echa un vistazo a la Fujifilm X-H1 o X-S10. Para imágenes sublimes capturadas con objetivos de la serie X de gran nitidez, apégate a la magnífica X-T30.

Nota: Fujifilm ha lanzado una actualización muy, muy pequeña para esta cámara en forma de la X-T30 II. Hereda algunas mejoras de enfoque automático de la X-T4, un nuevo modo de simulación de película, y hace un límite de 4K de 10 minutos a 30 minutos. Es una actualización lo suficientemente pequeña como para que nos quedemos con la X-T30 como nuestra recomendación, ya que es probable que pueda obtener un mejor precio por lo que es básicamente la misma cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *