Obtener el mejor mouse para Mac puede ayudar mucho a mejorar el uso diario de su computadora Apple. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que moverás el pequeño puntero alrededor de la pantalla, es importante obtener el mouse adecuado para tus necesidades.

¿Pero qué implica exactamente eso? ¿Debería obtener uno con botones programables para aumentar su productividad? ¿O quizás un ratón súper ligero sería mejor? ¿Necesitas un ratón zurdo? ¿Y qué hay del Ratón Mágico de Apple?

Nuestra guía está aquí para ayudarle a encontrar lo que es mejor para usted. También tenemos una guía más amplia sobre los mejores ratones en 2021 si usas algo más que un Mac. Ahora que ya está aquí el Black Friday y el Cyber Monday 2021, no olvides echar un vistazo a nuestro resumen de las mejores ofertas de Apple para ganar algo de dinero con más productos de Apple, y también hemos examinado las mejores alternativas de iMac si estás pensando en alejarte del gigante de Cupertino.

El MX Master de Logitech es mundialmente conocido por ser uno de los mejores ratones del planeta. Ahora, la compañía ha lanzado una versión específica para Mac que es aún mejor para los fanáticos de Apple. ¿Qué lo hace tan bueno para los usuarios de Mac? Bueno, hay un botón de control de gesto inteligente que descansa justo debajo de su pulgar; manténgalo presionado y deslice para realizar gestos nativos de Mac. Eso significa que no tienes que perderte los gestos del trackpad que obtienes con tu MacBook. Hay una brillante rueda MagSpeed de desplazamiento rápido, además de una rueda de desplazamiento horizontal también. En pocas palabras, es el mejor ratón de Mac a cierta distancia.

Hay toneladas de ratones ligeros por ahí, pero pocos tan ricos en características como el SteelSeries Prime Mini. Mientras que la mayoría de las compañías quitan las características para bajar el peso, SteelSeries ha hecho un trabajo admirable para mantener este ratón brillantemente capaz. Puede estar dirigido a los jugadores, pero su sensor TrueMove de alta calidad, los botones personalizables y los interruptores con una calificación de 100 millones de clics beneficiarán a todos. Tiene un cable desmontable, también, por lo que si se deshilacha y se rompe no tendrá que reemplazar todo el ratón. Y su precio es muy razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Magic Mouse de Apple será la opción predeterminada para muchos usuarios de Mac, y es fácil ver por qué. Como era de esperar, se integra perfectamente con macOS gracias a su superficie superior, que funciona como un bloc de gestos. Reconoce muchos de los mismos gestos que puedes usar en un MacBook o en el Magic Trackpad de Apple, lo que significa que Mission Control y tus escritorios virtuales están a un paso de distancia. Se ve hermosa y encaja perfectamente con su otro kit de Apple, y también se puede configurar para usuarios zurdos o diestros.

No hay duda al respecto: Si usas un ratón todo el día, todos los días, especialmente uno que está mal diseñado, puedes encontrarte con dolor e incomodidad en la muñeca. Si está preocupado por eso, o ya está sufriendo de dolores y molestias, la ayuda está a mano en forma del mouse inalámbrico Logitech MX Ergo. Tiene un diseño inclinable que se puede inclinar hasta 20 grados para un agarre más cómodo, y un trackball incorporado para que no tenga que mover físicamente el ratón tanto. Puede ayudar a poner su mente en reposo (muñeca).

Si está buscando un gran ratón de uso general para Mac, es difícil equivocarse con Logitech MX Anywhere 3. Sus trinquetes de rueda de desplazamiento MagSpeed cuando se mueve lentamente y gira libremente cuando se desplaza rápidamente-perfecto para hacer zoom a través de documentos largos. Tiene un montón de perfiles de botón predefinidos para varias aplicaciones, incluidos prácticos accesos directos para Adobe Photoshop y Premiere, que es ideal para usuarios creativos. Y su diseño cómodo se adapta a cualquier agarre que uses. Es un ratón de alta calidad para casi cualquier situación.

Ahora que las Mac de Apple están equipadas con los propios chips de silicio de Apple de la compañía, se han convertido en máquinas de juego mucho más capaces. Y si quieres un gran ratón para juegos, el Razer Naga Trinity es uno de los mejores gracias a la gran amplitud de su personalización. Tiene tres placas de botón intercambiables con hasta 19 botones programables que le permiten cambiar la apariencia del ratón. Con tantos botones, puede asignar casi cualquier comando que desee al ratón – lo que también lo hace perfecto para aplicaciones creativas y el uso diario. Agregue el gran sensor óptico de Razer y tendrá un mouse para juegos de primera categoría.

Una alternativa al Logitech MX Ergo Wireless, este ratón vertical está inclinado a 57 grados para abordar realmente el dolor de muñeca. Logitech afirma que ha sido diseñado en colaboración con ergonómicos y puede reducir la tensión muscular hasta en un 10% en comparación con los ratones estándar. Una forma en que ayuda es con su interruptor de velocidad del cursor – aumentar el DPI y tendrá que mover la muñeca menos, reduciendo la tensión. Por lo tanto, si regular los ratones demasiado dolor en el uso diario, pruebe el MX Vertical – podría ayudar a detener el dolor en sus pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *